El portero del Real Madrid Iker Casillas ha reconocido este sábado que la pretemporada ha sido "muy buena" y que todos los jugadores han "trabajado fuerte" por lo que el entrenador José Mourinho lo tendrá "complicado" para elegir un once titular tras finalizar la pretemporada con el último partido en China frente al Tianjin Teda.
"Ha sido una pretemporada muy buena, todos hemos trabajado fuerte y todos queremos un puesto. El entrenador lo va a tener complicado para formar un once", confesó el madrileño en la página web del Real Madrid.
Casillas, que disputó la segunda mitad del partido contra el Tianjin Teda, aseguró que el objetivo madridista para la próxima temporada es aumentar los registros de la anterior. "El objetivo es superar lo que se hizo la temporada pasada. Si se hace será sinónimo de éxito", matizó.
Por último el portero aclaró que tras la pretemporada llega la Supercopa y ahí es donde se tienen que demostrar las buenas sensaciones: "Hemos ganado todos los partidos y eso siempre es bueno. La pretemporada ha sido muy positiva. La semana que viene comienza lo duro", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario