sábado, 6 de agosto de 2011
Marco Fabián ¿otro mexicano con posibilidades de jugar en Europa?
La maravillosa actuación del mediocampista Marco Fabían, jugador de las Chivas de Guadalajara, ante el Barcelona de España ha hecho que el medio futbolístico nacional vaticine que el jugador'chiva', además de asegurar su permanencia y llamados en la selección mexicana de fútbol, sea un prospecto seguro para jugar en tierras europeas.
Este jugador ha demostrado, no sólo con los goles marcados ante el Barcelona, que tiene casta, que le viene de su padre, también futbolista mexicano estrella de la década de los 80´s y 90´s.
Es un jugador joven que ha experimentado la emoción de jugar torneos internacionales como la Libertadores, partidos amistosos con la selección mexicana y lo último, la Copa América 2011, y quien pudiera formar parte de la legión azteca en el extranjero muy pronto.
Antes del partido del miércoles por la noche en Miami muchos aficionados del fútbol no se habían familiarizado con Marco Fabián, ahora pasan su nombre de boca en boca.
Revive el vídeo de la anotación de Fabián, que le dio el empate a Chivas:
Desde 2007 su juego con las Chivas ha sido constante y de buena calidad, pero no fue sino hasta la temporada 2010-11 que Fabián se hizo titular mediocampista ofensivo para Chivas, logrando 15 goles y obteniendo así su primer llamado a filas con la selección mexicana.
No obstante, pese a que para muchos este jovencito está listo para jugar en Europa y seguirle los pasos a los hermanos Giovanni y Johnathan Dos Santos, considero es importante que madure en su equipo y sume participaciones en más torneos internacionales.
Fabián necesita más que la espectacular actuación, de este miércoles para pensar que su nombre se rumore en los clubes del viejo continente para una próxima contratación, necesita más goles, más exposición con la selección nacional y por supuesto, el apoyo no sólo de su equipo, sino de la Federación Mexicana.
A esperar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario