domingo, 7 de agosto de 2011

La selección, MARCA de Oro... e Iniesta, MARCA Leyenda

[foto de la noticia]
Mañana lunes será un gran día para todos los que integramos el Mundo MARCA y también para los componentes de la selección campeona del mundo en Sudáfrica. Llega el momento de los premios, de las distinciones colectivas e individuales que ganaron con sangre, sudor y lágrimas en los campos de Sudáfrica durante el glorioso verano del año pasado.
La vigesimosegunda edición del FORO MARCA/Ballesteros, que tendrá como escenario la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 12.30, homenajeará a La Roja. Primero, con el MARCA de Oro, que distingue a cualquier equipo o selección que haya ganado un campeonato del mundo.
Después, con una medalla a todos y cada uno de los integrantes de aquella selección que ya está en el libro de oro de nuestra historia. Jugadores, técnicos, directivos, médicos, utilleros, gabinete de prensa, cocinero... todos los que tuvieron que ver con aquello recibirán la distinción.
Y, finalmente, personalizamos el éxito en Andrés Iniesta, en cuya persona se une el futbolista que marcó el gol de nuestras vidas y el ser humano que supo dedicárselo al amigo desaparecido, en un gesto que tocó el corazón de quienes lo vimos.
Si el MARCA de Oro es la máxima distinción de este periódico, reservada a una colectividad campeona del mundo, el MARCA Leyenda simboliza la recompensa individual. Con este premio, Iniesta se hace un hueco en el olimpo de grandes estrellas del deporte que la han recibido. Piense en alguna gran deportistas mundial y seguro que está en el reducido grupo de personas que han hollado la cima más alta de su especialidad deportiva.
El FORO MARCA Ballesteros ha visto pasar grandes nombres del deporte como Raúl, Torres, Jorge Lorenzo, Bahamontes, Pau Gasol, Montezemolo, Kanouté y Ramos, Carlos Sainz, Ballesteros, Del Bosque y Villar, Nadal, Di Stéfano, Santana, etcétera, y el último Sáez, Scariolo y Calderón. Mañana se viste otra vez de gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario