La convocatoria para el encuentro de esta tarde habrá provocado más de un cosquilleo en el estómago de algún jugador del Athletic. El duelo ante el Tottenham es el plato fuerte de la pretemporada rojiblanca, el día elegido para que los de Bielsa den un paso hacia delante. A menos de dos semanas de iniciar la carrera europea, los bilbaínos se quieren vestir de etiqueta en White Harte Lane, donde espera un Tottenham con el mismo traje europeo que ellos. Para los londinenses es su último test antes de la Premier.
Es, sin duda, el choque estrella de la pretemporada para los de San Mamés. El Athletic que tan buen rendimiento ha dado ante iguales como Werder Bremen, Southampton y Catania, necesita el refrendo de una buena puesta en escena en el estadio londinense, donde se va a encontrar lo más parecido a un encuentro de competición oficial hasta que se abra la campaña.
Kevin Bond, mánager general del club inglés, se lo toma muy en serio: "Vi jugar al Athletic la temporada pasada y es asombroso ver que sólo tienen jugadores de su entorno cuando se piensa en el nivel que están jugando. Llorente es un hombre muy bien considerado". Huddlestone arrastra una lesión en el tobillo y son duda por molestias Sandro (rodilla), Gallas (pantorrilla) y King (rodilla).
No hay comentarios:
Publicar un comentario