Hoy se cumplen dos años de la trágica e inesperada muerte de Dani Jarque. Un paro cardíaco acabó con su vida a los 26 años en el hotel de concentración del Espanyol en la localidad italiana de Coverciano. Su familia, sus compañeros, amigos y seguidores todavía lloran su inexplicable pérdida.
Está en la memoria de todos cada día, pero su ausencia se hace especialmente evidente durante esta jornada. El club abre la puerta 21 del estadio de Cornellá para que la grada pueda rendirle su sentido y cálido homenaje. El peregrinaje se prevé constante, como el año pasado.
Sus compañeros también acudirán a la puerta 21 antes de partir hacia Tarragona, donde esta tarde juegan la semifinal de la Copa Catalunya frente al Nástic. Antes del partido también tienen previsto realizar algún sencillo y discreto, como era él, acto en su recuerdo. La muerte del central y capitán blanquiazul ha marcado un antes y un después en la historia del club blanquiazul.
La entidad todavía está pendiente de organizar un partido de homenaje a Dani Jarque, pero por problemas de fechas todavía no se ha celebrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario