domingo, 7 de agosto de 2011

El nuevo salario de Neymar crea envidias en el vestuario


El nuevo salario de Neymar crea envidias en el vestuario
Luis Álvaro de Oliveira, está dispuesto a tirar la casa por la venta para retener a Neymar. Como informó AS, el presidente del Santos ha pactado un salario 7 millones de euros con el jugador con la idea de retenerle (además del aumento de la cláusula hasta los 55 millones). Pero esta estrategia está empezando a generar problemas con otros jugadores. Entre ellos la otra estrella del equipo: Ganso.
La subida salarial de Neymar no ha sentado bien al otro crack del equipo que estaría dispuesto a dejar el club peixe. Ganso cobra algo más de un millón de euros al año y considera que su salario está desfasado respecto al de su compañero. En Brasil se especula con un posible traspaso al Corithians. Según IG Esporte, DIS, brazo deportivo del grupo SONDA, que posee un 45% de los derechos de Ganso (también tiene el 40% de los derechos de Neymar) se habrían reunido con el club brasileño para tratar el traspaso. Entienden que puede ser un puente para salir hacia Europa (el Oporto está interesado en él) ya que la cláusula de Ganso es menor para un club brasileño que para uno europeo. Además, DIS, ante la negativa del Santos de vender a Neymar, podría intentar hacer negocio con el otro crack de los peixes.
Albanzas. Por otro lado, la lluvia de halagos a Neymar no cesa. El último Ronaldinho. Al ser cuestionado sobre los mejores del campeonato lo tuvo claro: "Neymar y Williams. En su posición nunca vi a nadie hacer lo que hacen. Neymar es el mejor atacando y Williams defendiendo". La estrella del Santos no podrá ayudar hoy a su equipo en el encuentro ante el Ceara (21:00 horas de España). Está sancionado por acumulación de amarillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario