Serge Ibaka valoró los primeros días de concentración con la Selección: "Hasta ahora todo va muy bien con el equipo y con la preparación, hay buen feeling, podemos hacer muchas cosas".
El 'fichaje' se mostró muy integrado en la ÑBA y ya es uno más aunque todavía no le han enseñado jugar a la pocha: "Está siendo muy fácil integrarse, esperaba tardar algo más pero ha sido muy fácil, son buena gente y muy amables conmigo", aseguró Serge.
El de los OKC se mostró muy ilusionado por poder entrenar mano a mano con Pau Gasol: "Es un sueño entrenar al lado de Pau Gasol, uno de los mejores pívots de la NBA de la historia".
Se espera que su aportación al juego interior sea defensiva, aunque el de los Thunder no descarta tener opciones en ataque. Serge Ibaka destacó de estos primeros días con España el trabajo duro, algo que considera fundamental para lograr el oro: "Tenemos un juego interior muy bueno pero no va a ser fácil, tenemos que seguir trabajando duro para demostrarlo".
Ibaka se siente "como el jugador que viene a completar la mejor selección de la historia", y ve el primer amistoso contra Francia una "excelente prueba para empezar la preparación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario