sábado, 6 de agosto de 2011
Chicharito estará un mes fuera.
El estado de salud de Javier Hernández, es más delicado de lo que parecía en un principio, el supuesto balonazo que recibió en la cabeza y que le produjo una conmoción cerebral, le tendrá alejado de las canchas por cuatro semanas más.
La directiva del Manchester United, dio a conocer que el 'Chicharito' no tomará parte el próximo domingo en la Community Shield, en donde se enfrentaría ante el Manchester City.
La semana anterior, se dio a conocer que el mexicano recibió un balonazo en la cabeza, el cual le produjo vómito y mareos, por lo que tuvo que ser hospitalizado para estar en observación.
Los reportes médicos indicaron que se trató de una conmoción cerebral, por lo que se decidió que el delantero vuelva a jugara hasta finales del mes de agosto.
El Manchester United no podrá contar con el 'Chicharito' en su búsqueda del título de la Community Shield, en donde se enfrentan el campeón de la Premier League y el campeón de la FA Cup.
La temporada pasada, el delantero mexicano fue artífice en el triunfo de los 'Red Devils', tras marcar un gol en el marco del Chelsea.
El departamento médico del ManU, no quiere apresurar el regreso de Hernández, tras considerar su lesión como delicada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario