sábado, 6 de agosto de 2011

Xavi Rey apela a su juego para ir a Lituania.


El jugador de la selección española de baloncesto Xavi Rey aseguró que confía en su "juego" y en "trabajar duro" para convertirse en uno de los doce seleccionados para el Eurobasket 2011, que se disputará a partir del 31 de agosto en Lituania.

"Estamos entrenando muy fuerte, muy duro, preparándonos física y técnicamente muy bien y aprendiendo a trabajar en equipo. Estamos muy contentos, el ambiente es muy bueno y todo parece que va bien", aseguró el jugador de Gran Canaria.

El pívot catalán es consciente de que la selección dispone de varios jugadores interiores y que el seleccionador Sergio Scariolo deberá hacer aún tres descartes de una lista de quince, por lo que se sabe que deberá trabajar a conciencia para ganarse el puesto. "Cada uno tiene sus propias cualidades. Es verdad que hay una competencia muy dura y creo que la única opción que tengo es hacer mi juego, trabajar duro en rebote, en la defensa y por ahí pasan mis opciones; es difícil", afirmó.

Rey también quiso hablar de su llegada al grupo como "novato", al igual que Serge Ibaka. "me han recibido muy bien. Nos ha tocado pagar la cena, por lo demás ha sido bueno, Ya nos conocíamos casi todos de antes; el recibimiento ha sido muy bueno y me encuentro bien en este ambiente", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario