La reunión del lunes entre la NBA y los representantes de los jugadores no sirvió para acercar posturas. Continúa el cierre patronal y la Liga ha denunciado a la asociación por "negociar de mala fe". Parece que el lockout irá para largo y en ese contexto cada vez habrá más jugadores que se planteen dar el salto a Europa, aunque quizá no tantos como se anuncian. En esa situación encaja Rudy Fernández, que nunca ha descartado del todo fichar por el Real Madrid, pese a que después de ser traspaso a Dallas el 24 de junio esa posibilidad se enfrió mucho. Sin embargo, el Madrid sigue manteniendo una plaza libre en su plantilla para un alero. No tiene prisa, muchos nombres de jugadores americanos sobre la mesa, pero el gran sueño sigue siendo el mallorquín.
Hoopsworld aseguraba ayer que ha habido negociaciones entre las dos partes en los últimos días y habla incluso de un contrato que uniría a Rudy con el Madrid durante seis temporadas. En la primera cobraría 2,5 millones de euros, según fuentes próximas a la negociación citadas por el medio.
Hoopsworld añade que el Madrid ha contactado con cerca de diez jugadores de la NBA para cubrir el puesto de alero, pero que Rudy sigue estando el primero de la lista. El problema es que tiene un año de contrato y cuando la NBA empezara tendría que volver, a no ser que hubiera un posterior acuerdo con los Mavericks o que directamente la Liga no se disputara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario