sábado, 6 de agosto de 2011

A Pep Guardiola le hubiera gustado dirigir en México



Si alguien escucha decir al director técnico del conjunto español del Barcelona, Josep Guardiola, que le gustaría dirigir en un futuro en el fútbol mexicano, seguramente pensará que no está en sus cinco sentidos o se trata de una broma, pero no lo vean tan descabellado, pues en una entrevista a una cadena estadounidense no tuvo pelos en la lengua para afirmarlo.

"Me encanta México. Tiene gran pasión por el futbol. Me gustaría dirigir algún día en ese país. Ojalá que Televisa y TV Azteca estén de acuerdo, espero portarme bien para que me lo permitan", declaró esto último en broma el estratega blaugrana a la televisora ESPN.

No dudo que el timonel español algún día llegue al futbol mexicano para estar en el banquillo de un equipo importante, pues como sabemos el balompié azteca no le es ajeno, ya que hace muchos años arribó para jugar con el conjunto de los Dorados de Sinaloa ante la incredulidad de los expertos que dudaban que un jugador de su clase jugara en tierras mexicanas.


Se los apuesto que las declaraciones que ofreció Pep muchos equipos aztecas no las echarán en saco roto, y en la primera oportunidad que tengan buscarán traerlo, por poner un ejemplo uno de ellos seguramente será el América, pues fiel a su estilo, de gastar cantidades estratosféricas, ya empezará a hacer su ahorradito para que en un futuro lo tenga en su banquillo, ya lo verán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario