sábado, 6 de agosto de 2011
El orgullo del Barcelona lastimado por el goleo recibido por el Chivas.
Aunque se trató de un partido amistoso, la gran goleada al Barcelona (Chivas 4-1 Barça) de este miércoles, retumbó en los titulares de todo el mundo y en el orgullo del equipo más poderoso del mundo.
Para Joseph Guardiola no sólo significó la segunda derrota consecutiva de la pretemporada, esta fue la primera vez desde que inició su exitosa gestión al frente de los blaugranas, que un equipo le marca tal cantidad de goles.
"El marcador ha sido el que es, han hecho menos ocasiones que en la primera mitad pero nos han cogido a la contra", expresó el técnico culé para la televisión española.
"Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante", confió.
Entre tanto, Gerard Piqué, defensa también de la selección ibérica aceptó la derrota, aunque ponderó el papel que jugó la elevada temperatura en Miami: "Perder es parte del juego, el calor era muy fuerte".
En México todos los titulares hicieron eco de la gesta de Chivas, al igual que el polémico dueño, Jorge Vergara:
"Estamos muy emocionados por lo que hizo el equipo. Demostramos ser contundentes. Teníamos que ganarle al Barcelona como sea", dijo.
"Aunque no hay puntos de por medio, había mucho orgullo, mucha imagen. Para Chivas era importante no perder. Lo de anoche no es lo mas grande que hemos hecho, lo mejor está por venir", confió.
El empresario no dejó pasar la oportunidad de mandarle un recado a su archirrival, América, quien perdió el miércoles en el torneo local y jugará el sábado contra Barcelona, "Creo que le dejamos al America un equipo muy dolido. Barcelona no querrá perder un segundo juego en fila".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario